1 año de Guitarlions.com

Celebramos con un nuevo tutorial de guitarra

🥳 1 año de Guitarlions 🥳


Hoy nuestra web cumple su primer año de vida. Empezamos en marzo de 2020, unos días antes que la pandemia golpeara duramente a todo el mundo. "Una semana después de la inauguración me acuerdo que tuve que trasladar de prisa todo el equipo de producción a casa antes del confinamiento, para poder seguir creando y editando vídeos para la comunidad." Comenta el director Jacopo Mezzanotti.

💖 Empezamos ofreciendo gratuitamente los pocos cursos que teníamos porque queríamos ayudar a todos los que estaban confinados en sus casas. Con el tiempo nuestro equipo ha crecido, hemos añadido nuevo material didáctico, nuevos cursos, nuevos servicios y hemos mejorado aspectos técnicos de nuestra web.
Hoy, después de un año, Guitarlions es una plataforma con más de 900 alumnos de todo el mundo, una referencia en la didáctica de la guitarra online en español. 9400 personas han aprendido a tocar gracias a nuestro curso de guitarra gratuito para principiantes y el conjunto de todos los videos de la escuela suma más de 130.000 visualizaciones.
Hemos sido los primeros en incluir un servicio de tutoría a los alumnos, para que todos puedan tener un plan de estudio profesional y eficaz, adaptado a sus necesidades y objetivos. Cada día los alumnos conectan con sus profesores para revisar ejercicios, estudios y canciones. 

Hoy nuestra web cuenta con 530 clases de guitarra online, 420 PDF descargables, 1200 pistas de acompañamiento y dos nuevas series: Best of Rock y Best of Jazz. Además cada mes añadimos nuevos cursos y tutoriales.
Entramos así en nuestro segundo año de actividad con más ilusión que nunca, con muchos cursos en producción y siempre dispuestos a escuchar la opinión de cada uno de vosotros.

Gracias a toda nuestra comunidad de guitarristas, por haber confiado en nosotros y habernos ayudados a desarrollar una de las mejores academias de guitarra online en el mundo.
🎉Para celebrarlo hemos grabado unos tutoriales sobre cómo tocar una de las canciones más célebres en el mundo: cumpleaños feliz.

Tutorial Cumpleaños feliz

¿Cuántas veces te ha pasado que un amigo te ha pedido acompañar esta canción  con la guitarra y no has podido con los acordes o la melodía?
Aquí tienes el tutorial para impresionar a tus amigos y familia la próxima vez que te lo pidan 😃

Cumpleaños feliz - normal/rock
Cumpleaños feliz - Swing dixieland


Como siempre hemos añadido también backing tracks de diferentes estilos para que puedas estudiar la canción como más te guste. Para esta canción hay 10 pistas de acompañamiento: Pop, Rock, Funk y Swing/Dixieland


35% de descuento en nuestro plan anual

Aprovecha el súper descuento en nuestro plan anual o plan trimestral y empieza a estudiar con un plan de estudio personalizado.
Página planes