Cursos
Jam
Itinerarios
Blog
Foro
Apps
Mi progreso
Plan de estudio
App escalas
App arpegios
App lectura de notas
Afinador
Metrónomo
Ayuda
Tarjeta regalo
Recursos
Mi progreso
App escalas
App arpegios
App lectura de notas
Afinador
Metrónomo
Plan de estudio
Ayuda
Tarjeta regalo
Premium
Premium
Buscador inteligente
Accede
Accede
Regístrate
Regístrate
Foro
Buscar
David
Miembro desde 23 Nov 2021
16
Posts
1
Hilos
24
Likes recibidos
400
Vistas a tus hilos
Volver al perfil
Toda la actividad de David
Respondió en:
Me Quedo :) - Rony, desde Madrid
“Bienvenido 🎸 Yo tampoco soy muy constante la verdad, hay semanas con mucha disciplina y otras con caos absoluto, lo de enviar los ejercicios me ayuda bastante para salir del estan…”
0
Likes
304
Vistas Hilo
Publicado
19/05/2026, 10:17
Respondió en:
Greetings from Cartagonova
“Bienvenido en la comunidad 🎸🎸”
0
Likes
636
Vistas Hilo
Publicado
19/05/2026, 10:11
Respondió en:
Black Sabbath " Iron man "
“mola mucho el efecto al principio, suena muy bien! felicidades 👌👌👌”
1
Likes
143
Vistas Hilo
Publicado
13/05/2026, 09:44
Respondió en:
Mi rollo es el Rock 🤘
“bienvenido Miguel 🎸🎸🎸🎸”
0
Likes
273
Vistas Hilo
Publicado
13/05/2026, 09:42
Respondió en:
Guitarlions 3.0 - Los superpoderes de la IA
“vamos a probarlo, muchas gracias”
1
Likes
247
Vistas Hilo
Publicado
16/03/2026, 22:31
Respondió en:
Nueva App de lectura de notas
“con movil y portatil me funciona bien con chrome. Tengo un PC y ahí no me va muy bien, creo porque el micro es de una webcam antigua”
1
Likes
388
Vistas Hilo
Publicado
16/03/2026, 22:28
Respondió en:
Saludos y What's up
“Estupenda”
0
Likes
320
Vistas Hilo
Publicado
16/12/2025, 15:15
Respondió en:
Concurso Thommann
“Gracias Luis, me gustaría ponermelo como objetivo, pero la verdad da un poco de miedo”
2
Likes
394
Vistas Hilo
Publicado
16/12/2025, 15:13
Respondió en:
Presentación y saludo
“Bienvenido Jose”
0
Likes
398
Vistas Hilo
Publicado
16/12/2025, 15:12
Respondió en:
Nuevo curso de Flamenco
“Genial”
1
Likes
354
Vistas Hilo
Publicado
16/12/2025, 15:10
Respondió en:
José Luis. Adicto a la guitarra
“Bienvenido 🎸”
0
Likes
357
Vistas Hilo
Publicado
02/11/2025, 09:43
Respondió en:
Metrónomo sí o no
“Gracias a todos por los consejos”
1
Likes
400
Vistas Hilo
Publicado
13/09/2025, 16:15
Respondió en:
Metrónomo sí o no
“Hola todos, llevo poco tiempo con la guitarra y aún menos con el amigo metrónomo. La verdad es que me frustra bastante 😖. Me pongo a practicar con el metrónomo y al principio voy…”
3
Likes
400
Vistas Hilo
Publicado
07/09/2025, 17:37
Respondió en:
The thrill is gone
“Uff, muy buena! Un temazo yo todavía no llego a tocar esa intro, pero la tengo en mi lista de cosas pendientes saludos”
5
Likes
368
Vistas Hilo
Publicado
07/09/2025, 17:27
Respondió en:
Seven Nation Army
“Enhorabuena, me gusta, fue una de mis primeras canciones con la guitarra”
1
Likes
327
Vistas Hilo
Publicado
07/09/2025, 17:23
Respondió en:
Acuérdate del ON
“Aquí uno más. Es darle al botón grabar y el universo colapsa 😂😂😂 es increíble. Pero es verdad que intento tras intento estudio el ejercicio 200 veces sin darme cuenta y la vez que…”
8
Likes
468
Vistas Hilo
Publicado
05/09/2025, 19:54