“Aún está por pulir y ha de quedar mucho mejor, pero… ni tan mal, un tema que además me encanta.”
“Pues nada, creo que ésto ya está.”
“No sabría decir cual me gusta más!!! ❤️❤️❤️. Hoy tocaba limpieza y mi hijo “aprovechò” para que le cambiara cuerdas y limpiara la suya.”
“Como dice un guitarrista amigo mío, seguimos “picando piedra”. Espero que os gusten.”
“Un ratito agradable con amigos y acaba saliendo ésto. Mi primera vez con público, amigos, pero publico 😍”
“Pues nada, ya está limpita, apantallados los huecos del cuerpo, con cuerdas nuevas y con nuevo golpeador nacar envejecido, por cierto, con…”
“Está muy bien hombre! 👍👏👏👏👏 Suena genial tu guitarra, muy limpia! 👌 Gracias!!! Ahora la hago ya bastante mejor, claro, es lo que tiene la práctica. Algún cambio de dedos en algún…”
“Hola, a ver, por ese dinero será lo que será, pero desde mi experiencia, (en Strato tengo una squier affinity , y en tele una Squier custom vibe 60's) , algunas de estas guitarras…”
“Muy buen trabajo y además editando las dos guitarrinchis. Muy bien!!! A seguri dándole! Gracias Victor. Lo de editar, al final te tiras más tiempo montando y sincronizando todo, q…”
“Hola Agustín, gracias. Pues la rítmica, sin presumir, me llevó un par de días. Pero la rítmica en general se me da bien y pillo los patrones de rasgueo casi de oído. Eso sí,la acú…”
“A mi me está resultando complicada, pero se disfruta tocándola, hay unos arreglos muy chulos. A mi también, la verdad.”
“Está muy bien. Yo también estoy con ella , debemos tener a Jacopo cansado de tanto oirla Jajajaja, la que está cansada es mi mujer.”