“Pues nada, creo que ésto ya está.”
“No sabría decir cual me gusta más!!! ❤️❤️❤️. Hoy tocaba limpieza y mi hijo “aprovechò” para que le cambiara cuerdas y limpiara la suya.”
“Como dice un guitarrista amigo mío, seguimos “picando piedra”. Espero que os gusten.”
“Un ratito agradable con amigos y acaba saliendo ésto. Mi primera vez con público, amigos, pero publico 😍”
“Pues nada, ya está limpita, apantallados los huecos del cuerpo, con cuerdas nuevas y con nuevo golpeador nacar envejecido, por cierto, con…”
“Se hace lo que se puede, que no es mucho. Seguimos en la brecha… Saludos.”
“Mola, ya tengo con quien montar una banda 😁 Bienvenido Joaquín! En cuanto tengas oportunidad, monta o métete en una banda, aunque seais muy malos, como yo jajajaja, no sabes lo qu…”
“…Si solo es un momento cruzo la pierna, mala costumbre. Toda la razón, yo lo hacía y he dejado de hacerlo porque comenzaba a notar dolor al comenzar a caminar, justo en la rodilla…”
“Ánimo Agustin, es muy divertida!!!. 🤘🏻🤘🏻🤘🏻 Ahora mismo estoy con Blitzkrieg Bop de Ramones, que también es muy divertida. Al fin y al cabo es lo que buscamos, al menos yo, diverti…”
“Seguimos haciendo ruido 🤘🏻🤘🏻. Pues igual me toca aprenderla, les está haciendo “gracia” a los compis. La verdad que mola!!! Si la hago, sólo espero que me salga tan bien como a tí…”
“Puede ser interesante, pero es más para componer, no? Yo no estoy ahí ni de coña. Bastante tengo con lo que me manda Jácopo y con las canciones para el grupo, no me da la vida jaj…”
“Pues eso, a disfrutarla!!!”