“Aún está por pulir y ha de quedar mucho mejor, pero… ni tan mal, un tema que además me encanta.”
“Pues nada, creo que ésto ya está.”
“No sabría decir cual me gusta más!!! ❤️❤️❤️. Hoy tocaba limpieza y mi hijo “aprovechò” para que le cambiara cuerdas y limpiara la suya.”
“Como dice un guitarrista amigo mío, seguimos “picando piedra”. Espero que os gusten.”
“Un ratito agradable con amigos y acaba saliendo ésto. Mi primera vez con público, amigos, pero publico 😍”
“Pues nada, ya está limpita, apantallados los huecos del cuerpo, con cuerdas nuevas y con nuevo golpeador nacar envejecido, por cierto, con…”
“Hola Agustín, gracias. Pues la rítmica, sin presumir, me llevó un par de días. Pero la rítmica en general se me da bien y pillo los patrones de rasgueo casi de oído. Eso sí,la acú…”
“A mi me está resultando complicada, pero se disfruta tocándola, hay unos arreglos muy chulos. A mi también, la verdad.”
“Está muy bien. Yo también estoy con ella , debemos tener a Jacopo cansado de tanto oirla Jajajaja, la que está cansada es mi mujer.”
“La rítmica unos días, si. Me costaba sobre todo el final de la estrofa, cuando hace si bemol-fa. Pero la parte puñetera es la solista, llevo cerca de 2 meses y ya por fin la tengo…”
“Por cierto, por curiosidad, cuánto te ha costado aprender la rítmica?, porque a mi me ha costado 10 días hacerla medio regular y estoy muy contento, porque como decís, a nivel de…”
“Coñi, éste no lo había visto, la leche!!! estoy por borrar el que acabo de subir, jajajaja. Muy bien!!! una pasada.”