“Pues nada, creo que ésto ya está.”
“No sabría decir cual me gusta más!!! ❤️❤️❤️. Hoy tocaba limpieza y mi hijo “aprovechò” para que le cambiara cuerdas y limpiara la suya.”
“Como dice un guitarrista amigo mío, seguimos “picando piedra”. Espero que os gusten.”
“Un ratito agradable con amigos y acaba saliendo ésto. Mi primera vez con público, amigos, pero publico 😍”
“Pues nada, ya está limpita, apantallados los huecos del cuerpo, con cuerdas nuevas y con nuevo golpeador nacar envejecido, por cierto, con…”
“Se hace lo que se puede, que no es mucho. Seguimos en la brecha… Saludos.”
“Ánimo Agustin, es muy divertida!!!. 🤘🏻🤘🏻🤘🏻 Ahora mismo estoy con Blitzkrieg Bop de Ramones, que también es muy divertida. Al fin y al cabo es lo que buscamos, al menos yo, diverti…”
“Seguimos haciendo ruido 🤘🏻🤘🏻. Pues igual me toca aprenderla, les está haciendo “gracia” a los compis. La verdad que mola!!! Si la hago, sólo espero que me salga tan bien como a tí…”
“Puede ser interesante, pero es más para componer, no? Yo no estoy ahí ni de coña. Bastante tengo con lo que me manda Jácopo y con las canciones para el grupo, no me da la vida jaj…”
“Pues eso, a disfrutarla!!!”
“Tengo 56 años y por fin me he decidido a quitarme una espinita que tenía desde hace años. En enero decidí aprender a tocar la guitarra… Bienvenido y a disfrutarla, yo empecé 4 año…”
“esta, esta 👏👏 jajajaja, gracias. Seguimos, a por otra cosa, aquí no se para!!!”