“Aún está por pulir y ha de quedar mucho mejor, pero… ni tan mal, un tema que además me encanta.”
“Pues nada, creo que ésto ya está.”
“No sabría decir cual me gusta más!!! ❤️❤️❤️. Hoy tocaba limpieza y mi hijo “aprovechò” para que le cambiara cuerdas y limpiara la suya.”
“Como dice un guitarrista amigo mío, seguimos “picando piedra”. Espero que os gusten.”
“Un ratito agradable con amigos y acaba saliendo ésto. Mi primera vez con público, amigos, pero publico 😍”
“Pues nada, ya está limpita, apantallados los huecos del cuerpo, con cuerdas nuevas y con nuevo golpeador nacar envejecido, por cierto, con…”
“La Tele es la mia.”
“Mi compañera en esto es una Fender Squier Classic Vibe 60s Mustang, que me encanta. Ante todo, bienvenida! Esa gama de guitarras va muy bien, yo tengo la Tele Custom Vibe 60s y ta…”
“física en Valencia, ( soy de Alicante, un día de estos de locura me pasaré a conoceros en persona 😊😊😊). Eres de Alicante ciudad?”
“🤟🤟🤟🤟daleeeeee!!!! Yo no sy tan metalero, realmente soy muy poco metalero, aunque no le hago ascos a casi nada 😂😂”
“No he roto una cuerda nunca!!!! le debo dar con miedo, jajajaja Estuve una temporada que no ganaba para cuerdas, recién cambiado el juego completo y rompía la primera ( la que más…”
“Esta me recuerda mucho a cuando comenzaba mi hijo que tocaba mucho Green Day, Strokes, Algo de Artic Monkeys, y hacía sus montajes con varias pantallas para cada parte de la guita…”