“Pues nada, creo que ésto ya está.”
“No sabría decir cual me gusta más!!! ❤️❤️❤️. Hoy tocaba limpieza y mi hijo “aprovechò” para que le cambiara cuerdas y limpiara la suya.”
“Como dice un guitarrista amigo mío, seguimos “picando piedra”. Espero que os gusten.”
“Un ratito agradable con amigos y acaba saliendo ésto. Mi primera vez con público, amigos, pero publico 😍”
“Pues nada, ya está limpita, apantallados los huecos del cuerpo, con cuerdas nuevas y con nuevo golpeador nacar envejecido, por cierto, con…”
“Se hace lo que se puede, que no es mucho. Seguimos en la brecha… Saludos.”
“esta, esta 👏👏 jajajaja, gracias. Seguimos, a por otra cosa, aquí no se para!!!”
“Pues nada, creo que ésto ya está.”
“Preciosas las dos. A mí personalmente me gustán mas las Stratocaster, de hecho, me encantan. Actualmente estoy dandole vueltas a cogerme una. A disfrutarlas!! ;) Píllate una, no t…”
“Hola Luis. Ese tipo de amplis van muy bien (con tropecientos simuladores de amplis y pedales), pero con ese tamaño ya deja de tener la ventaja de la portabilidad “sin bultos”. Yo…”
“Suena de lujo!!!”
“Que bonitas son. El mástil de una tele es una cosa… probé una player II y me enamoró el tacto y como puedo tocar el mástil, el cuerpo ya… no tanto jejeje. Tienen un sonido muy pec…”