Charlie Rodríguez

Profesor guitarra Blues y Rock

Estamos felices de dar la bienvenida a nuestro nuevo profesor de guitarra Blues y Rock.
Se trata del guitarrista valenciano Charlie Rodríguez, que hace su debut en Guitar Lions con un curso de Iniciación a la guitarra Blues. Charlie es guitarrista, compositor y productor, experto en Blues y Rock clásico.

Biografía

Estudia guitarra en el Conservatorio “Ciutat de Montcada” con matrícula de honor y becado hasta en tres ocasiones. Paralelamente estudió guitarra moderna en L’Espai Musical, becado por el AIE. 
Para complementar su formación como docente, cursa la diplomatura de Magisterio de Educación primaria en la Universidad de Valencia. 

Cuenta con más de diez años de experiencia profesional tanto en la vía docente como escénica. También cuenta con un largo currículum sobre los escenarios, formando parte como guitarrista y compositor en bandas de Rock como El Regreso, Gran Quivira y The Saltitos, donde ha militado realizando grabaciones de estudio y actuaciones en directo de ámbito nacional. 
Su versatilidad le brinda la oportunidad de formar parte de orquestas como La Tribu, Seven Crashers o Euforia entre otras, así como cover bands de música Blues, Rock y Funky.

Best of Rock

Entre los cursos grabados destaca la serie de más éxito de Guitarlions: Best of Rock donde se enseñan a tocar todos los mejores éxitos de la historia del Rock. Cada mini-curso incluye videos donde se enseña a tocar el acompañamiento, los riffs y los solos de los grandes guitarristas que han marcado este estilo, incluyendo Hard Rock, Rock and Roll, Pop/Rock. 

Ver todos los cursos de Charlie Rodríguez