Guitarras Alhambra

Nuevo proyecto de colaboración

Guitarlions.com está creciendo y también nuestras colaboraciones.
Estamos muy ilusionados de anunciar nuestra nueva colaboración con Guitarras Alhambra, una marca líder a nivel mundial en producción de guitarras clásicas y acústicas. Alhambra representa la unión perfecta entre tradición e innovación tecnológica que son valores por los que apostamos en Guitarlions.com.

El primer paso de esta colaboración ha sido la co-producción del mega curso "Introducción a la Bossa Nova" que ha sido el curso mas visualizado en el primer trimestre de 2021.

Gracias al equipo de Guitarras Alhambra por confiar en Guitarlions y participar activamente en nuestro proyecto de enseñanza online.

Guitarras Alhambra, una referencia a nivel mundial

Manufacturas Alhambra se funda en el año 1965 y atesora 50 años de experiencia en la construcción artesanal de las mejores guitarras clásicas, flamencas y acústicas del mercado.
El centro de producción está ubicado en Muro d'Alcoi, un pequeño pueblo cerca de Alicante (España). Es asombroso ver salir guitarras que en unos días llegarán a los lugares más lejanos de todo el mundo. Ha sido muy emocionante ver el proceso de construcción de una guitarra y observar la pasión de cada trabajador de Alhambra. La planta cuenta con más de 14.000 m2 dedicados a la creación de estas piezas únicas, fruto de la unión perfecta entre tradición manual y las técnicas más modernas  para el tratamiento de las maderas.

Más info sobre Guitarras Alhambra:



guitarras alhambra guitarlions