Guitar Lions - Tu academia de guitarra online

Cursos de guitarra Online

Estamos felices de anunciar que Guitar Lions abre sus puertas.

La primera academia de guitarra online creada por profesionales y para todos los que quieren aprender a tocar la guitarra o quieran profundizar un estilo en particular.
Durante los próximos meses estaremos añadiendo nuevos cursos de guitarra, cada semana encontrarás algo nuevo para estudiar diferentes géneros como: jazz, blues, rock, clásica y también un curso completo de teoría musical.
Además ofrecemos un curso GRATUITO de guitarra para principiantes para que todo el mundo pueda iniciarse a este maravilloso instrumento sin limitaciones.


¿POR QUÉ GUITAR LIONS?

Nuestra idea es crear una plataforma de referencia donde la información que compartimos esté comprobada por profesionales de alta formación. La mayoría de nuestros profesores se han formado en escuelas y conservatorios, como Berklee College of Music, Royal Conservatory of Den Haag, Conservatorio superior de música de Valencia, etc. Y también profesores que tienen un historial de experiencia artística importante. Sabemos que cuando aprendemos algo nuevo es importante que se haga a través de un profesional y con la mejor metodología didáctica, para evitar crear errores que a largo plazo serían difíciles de corregir.

CURSOS DE GUITARRA ONLINE

cursos de guitarra online


En nuestra web tenemos cursos de guitarra de calidad profesional y para todos los niveles y estilos. Si es la primera vez que coges una guitarra puedes empezar por nuestro curso gratuito de Introducción a la guitarra, o si ya conoces los acordes principales puedes seguir el curso de Introducción a la guitarra 2, con canciones y primeros punteos.
Por otro lado si ya tienes experiencia con la guitarra te aconsejamos los cursos más avanzados, como Escalas modales, Acordes DROP2, o nuestros cursos de licks: 10 licks de Jazz y 10 Licks de Blues.
Tenemos también un apartado de guitarra clásica, para principiantes tenemos un curso de guitarra clásica base mientras para los más avanzados un nuevo curso sobre la técnica del trémolo.

¿QUIERES APRENDER TEORÍA MUSICAL?

Prueba nuestro curso online de teoría musical. En poco tiempo llegarás a poder hacer un análisis armónico de todas tus canciones favoritas, aprenderás a leer y escribir música, los conceptos básicos de ritmo y solfeo y las escalas más importantes de nuestro sistema musical.
Prueba ahora el curso de Teoría Musical 1

CURSO GRATUITO DE GUITARRA

Tenemos un curso completo y gratuito de guitarra para principiantes donde aprenderás todo lo necesario para empezar a tocar tu primera canción. 
En este curso te guiaremos paso a paso a través todos los conceptos fundamentales para poder empezar a tocar la guitarra y disfrutar de la música. 
En la primera parte del curso aprenderás las nociones principales del mundo de la guitarra como:
  • Distinguir entre guitarra clásica, acústica y eléctrica
  • Los accesorios básicos
  • Cómo se organizan las notas en el mástil
  • Todos los acordes principales en posición abierta y practicarás con ejercicios y canciones.  
curso de guitarra gratis principiantes



¿Qué estás esperando? 
Enchufa tu guitarra y empieza a disfrutar ahora mismo de nuestros cursos 😉 

Equipo de Guitar Lions

cursos de guitarra online para principiantes
cursos de guitarra online para guitarristas avanzados
cursos de guitarra online para nivel perfeccionamiento