Carolina

Categoría: Actuaciones
  • Avatar de Ronald

    Guitarra rítmica acústica + Lead con eléctrica. Sin ser una obra maestra (que me perdone Santi Campillo 🙏🏻), es la grabación de la que más orgulloso estoy, de todas las que he mandado para corregir. Grabado del tirón en ambas partes (cómo si no se notará 😅) y sincronizando el audio.

     

     

  • Avatar de Luis

    Qué bueno. Yo llevo tiempo con la misma canción. No me daba cuenta de lo complicada que es hasta que me tocó practicarla 😅

     

    Muy buena interpretación, enhorabuena!

  • Avatar de Alfonso

    Muy bien, que envidia mas sana 👏👏👏👌.

  • Avatar de Ronald

    Qué bueno. Yo llevo tiempo con la misma canción. No me daba cuenta de lo complicada que es hasta que me tocó practicarla 😅

     

    Muy buena interpretación, enhorabuena!

    Gracias Luis. Si, tiene miga. Tiene mucha repetición, pero luego muchas variaciones y las triadas tienen mucha separación. Es un tema, que cuando me lo mandó el profe, dije ¨meh¨, pero me ha encantado aprenderlo. El sólo cuando te sale a tiempo, con ese feel, es una satisfacción enorme. A darle caña🤟🏻

  • Avatar de Ronald

    Muy bien, que envidia mas sana 👏👏👏👌.

    Gracias Alfonso. A dar envidia tu también. 🙌🏻

  • Avatar de Agustin

    Coñi, éste no lo había visto, la leche!!! estoy por borrar el que acabo de subir, jajajaja.

    Muy bien!!! una pasada.

  • Avatar de Agustin

    Por cierto, por curiosidad, cuánto te ha costado aprender la rítmica?, porque a mi me ha costado 10 días hacerla medio regular y estoy muy contento, porque como decís, a nivel de acordes quizá no sea demasiado difícil, pero a nivel de estructura y variaciones, a mi me pareció un mundo para mi poco nivel. Un saludo.

  • Avatar de Luis

    La rítmica unos días, si. Me costaba sobre todo el final de la estrofa, cuando hace si bemol-fa.

    Pero la parte puñetera es la solista, llevo cerca de 2 meses y ya por fin la tengo medio encaminada

  • Avatar de Agustin

    La rítmica unos días, si. Me costaba sobre todo el final de la estrofa, cuando hace si bemol-fa.

    Pero la parte puñetera es la solista, llevo cerca de 2 meses y ya por fin la tengo medio encaminada

    Sí, ese cambio cuesta un tanto. A mi, el final de cada parte del puente también me costaba bastante al principio, luego ya no, pero al principio me dió “trabajo”. Pues nada, lo próximo va a ser la otra guitarra, que ya he visto que es “pa atarse los machos”, pero en fín, es lo que hay, mayor dificultad para seguir avanzando. A seguir. Un saludo.

  • Avatar de Ronald

    Por cierto, por curiosidad, cuánto te ha costado aprender la rítmica?, porque a mi me ha costado 10 días hacerla medio regular y estoy muy contento, porque como decís, a nivel de acordes quizá no sea demasiado difícil, pero a nivel de estructura y variaciones, a mi me pareció un mundo para mi poco nivel. Un saludo.

    Hola Agustín, gracias. Pues la rítmica, sin presumir, me llevó un par de días. Pero la rítmica en general se me da bien y pillo los patrones de rasgueo casi de oído. Eso sí,la acústica te hace sudar los acordes cejilla. La guitarra principal, ya le tuve que echar dos semanitas e ir dividiendo por partes. Cuando domino una parte, a la siguiente, y cuando domino otra las uno y así poco a poco. A mí me funciona así. 

  • Avatar de Ronald

    La rítmica unos días, si. Me costaba sobre todo el final de la estrofa, cuando hace si bemol-fa.

    Pero la parte puñetera es la solista, llevo cerca de 2 meses y ya por fin la tengo medio encaminada

    Ánimo Luis. Que ya mismo la tienes entera. 💪🏻

  • Avatar de Ronald

    Coñi, éste no lo había visto, la leche!!! estoy por borrar el que acabo de subir, jajajaja.

    Muy bien!!! una pasada.

    De borrarlo nada tío. Bien orgulloso tienes que estar de aprenderla, grabarte y subirlo. Ánimo. Que al final sale. Solo los que tocamos por afición, sabemos lo que cuesta. Olé tú. 

Tu respuesta

Redacta tu respuesta. Puedes añadir enlaces de YouTube e imágenes.