Pues está muy bien para empezar en el mundillo de los efectos. Además hoy en día han avanzado tanto los multys que funcionan muy bien.
Creo que aún tardaré un tiempito, de momento me estoy apañando con un Blackstar debut50 y un pedal MOOER Black Truck:

Estuve también planteándome utilizar el amplitube pero como tenía el ampli y no tenía monitores en el PC decentes tiré por este bichito. Dentro de un tiempito cuando domine más el instrumento y empiece los pinitos grabando con Reaper creo que amplitube tiene una librería tan basta y buena que acabará cayendo en mis manos jajaja.
Yo me hice con el amplitube hace poco. Lo bueno es que hay una versión gratuita para ir conociéndolo.
Luego compré una licencia porque estaba muy rebajada, pero no te da derecho a toda la librería, sino a una parte. Da para muchísimo, pero que lo sepas.
Yo lo uso para grabar en Cubase y me gusta mucho.
De todos modos, tuve que hacerme con unos monitores, porque yo, por los auriculares escuchaba las guitarras llenas de brillo, pero al exportar se escuchaba fatal, y era por el “color” que daban los auriculares.