NUX MG- 101

Categoría: Amplificadores, pedales y efectos

Hola compañeros.
    Os presento mi pedalera multi efectos NUX MG- 101 que por menos de 200€ hace su papel y la verdad es que calidad precio va muy pero que muy bien, para los que quieran iniciarse en el mundo de los pedales y demás multi efectos por un precio asequible. Dejo también video YouTube con el análisis completo.

Saludos.

La verdad que las opciones ahora son una pasada, y no hace falta gastarse mucho dinero para sonar bien en casa.

Yo uso un ampli (thr10) que hace prácticamente de todo, y una pedalera midi para cambiar entre los canales.

Para grabar uso el amplitube en el DAW.

Y con eso ya debería estar, pero…

Me compré algunos pedales, por necesidades que creía tener; y realmente creo que hoy día es mejor opción una pedalera digital; sobre todo para acabar tocando en casa.

Pues está muy bien para empezar en el mundillo de los efectos. Además hoy en día han avanzado tanto los multys que funcionan muy bien.

Creo que aún tardaré un tiempito, de momento me estoy apañando con un Blackstar debut50 y un pedal MOOER Black Truck:

Estuve también planteándome utilizar el amplitube pero como tenía el ampli y no tenía monitores en el PC decentes tiré por este bichito. Dentro de un tiempito cuando domine más el instrumento y empiece los pinitos grabando con Reaper creo que amplitube tiene una librería tan basta y buena que acabará cayendo en mis manos jajaja.

Pues está muy bien para empezar en el mundillo de los efectos. Además hoy en día han avanzado tanto los multys que funcionan muy bien.

Creo que aún tardaré un tiempito, de momento me estoy apañando con un Blackstar debut50 y un pedal MOOER Black Truck:

Estuve también planteándome utilizar el amplitube pero como tenía el ampli y no tenía monitores en el PC decentes tiré por este bichito. Dentro de un tiempito cuando domine más el instrumento y empiece los pinitos grabando con Reaper creo que amplitube tiene una librería tan basta y buena que acabará cayendo en mis manos jajaja.

Yo me hice con el amplitube hace poco. Lo bueno es que hay una versión gratuita para ir conociéndolo.

Luego compré una licencia porque estaba muy rebajada, pero no te da derecho a toda la librería, sino a una parte. Da para muchísimo, pero que lo sepas.

Yo lo uso para grabar en Cubase y me gusta mucho.

De todos modos, tuve que hacerme con unos monitores, porque yo, por los auriculares escuchaba las guitarras llenas de brillo, pero al exportar se escuchaba fatal, y era por el “color” que daban los auriculares.

Hay tantas opciones que no saben uno por donde tirar.

También tengo en pc Reaper con Emissary y NadIr, son gratuitos.

Emissary sin NadIr no funciona.

Los tengo abandonados por no tener monitores de estudio, utilicé los plugins con unos altavoces 2.1 normales pero no sacaba el sonido que tiene que sacar así que de momento está todo aparcado.

Si alguno quiere probar……ahí tenéis las fotos de los plugins.

Hay tantas opciones que no saben uno por donde tirar.

También tengo en pc Reaper con Emissary y NadIr, son gratuitos.

Emissary sin NadIr no funciona.

Los tengo abandonados por no tener monitores de estudio, utilicé los plugins con unos altavoces 2.1 normales pero no sacaba el sonido que tiene que sacar así que de momento está todo aparcado.

Si alguno quiere probar……ahí tenéis las fotos de los plugins.

Pues tiene pintaca, así que le echaré un vistacico.

Tu respuesta

Redacta tu respuesta. Puedes añadir enlaces de YouTube e imágenes.