Rony, 45 tacos, Madrid. Rockero-Bluesero reconvertido, aunque sigo siendo fan del trash y el heavy (Metallica y Iron Maiden siempre seran eternos), pero supongo que la edad te va ablandando xD. Es curioso, pero desde que empecé a aprender guitarra en casa, me ha tirado más el blues y el rock clásico. Aunque sigo necesitando mi descarga de ACDC, Metallica, Iron Maiden, Guns and Roses, lo cierto es que me encuentro escuchando mucho a Hendrix, SRV, Bonamassa, Clapton, Steve Miller Band, Los 3 Kings, Thin Lizzy, KingFish, etc... . Gracias a la guitarra he ampliado mi universo musical. Soy un paquete al que le cuesta horrores aprenderse una canción, pero me lo paso pipa tanto con el proceso como con el resultado. Mi meta musical, tocar una canción entera con mis hijos de 9 y 11 años. El pequeño le da a la batería y al mayor, le estoy intentando meter el bajo por los ojos.
“Vertigo a que no entre el riff a tiempo xD. Que sencilla es, pero que complicado meter el puñetero riff principal a tiempo y que no se te v…”
“Vamos con el primer intento serio de improvisar. Vendrán más y con poco mejores xD.”
“Guitarra rítmica acústica + Lead con eléctrica. Sin ser una obra maestra (que me perdone Santi Campillo 🙏🏻), es la grabación de la que más…”
“Saludos guitarreros a tod@s. Rony, desde Madrid. Llevo con la eléctrica unos 5 años, aprendiendo en casa, pero entre operación y estancamie…”
“Ánimo. Aplica lo de menos es más. Yo estoy contento. Para haberlo grabado del tirón sin ensayar, no desentona. Ahora a salir de la cajita de seguridad y ampliar pentatónica 😅.”
“Suena muy muy bien 👏🏽👏🏽 Gracias. Ha costado 😅”
“Tomo nota! Grabo sonido por un lado con cubase, imagen por otro con el móvil, y luego íntegro todo con el Davinci. La verdad que sólo en sincronización, se pierde bastante tiempo;…”
“Hola Luis, Lo primero, ¡grande máquina!, y con sólo incluído. Bravo!. Con qué lo has grabado? El Youtube es muy tiquis miquis cuando subes vídeos. A mi me pasaba que era una loter…”
“Vertigo a que no entre el riff a tiempo xD. Que sencilla es, pero que complicado meter el puñetero riff principal a tiempo y que no se te vaya un traste.”
“Vamos con el primer intento serio de improvisar. Vendrán más y con poco mejores xD.”