Rony, 45 tacos, Madrid. Rockero-Bluesero reconvertido, aunque sigo siendo fan del trash y el heavy (Metallica y Iron Maiden siempre seran eternos), pero supongo que la edad te va ablandando xD. Es curioso, pero desde que empecé a aprender guitarra en casa, me ha tirado más el blues y el rock clásico. Aunque sigo necesitando mi descarga de ACDC, Metallica, Iron Maiden, Guns and Roses, lo cierto es que me encuentro escuchando mucho a Hendrix, SRV, Bonamassa, Clapton, Steve Miller Band, Los 3 Kings, Thin Lizzy, KingFish, etc... . Gracias a la guitarra he ampliado mi universo musical. Soy un paquete al que le cuesta horrores aprenderse una canción, pero me lo paso pipa tanto con el proceso como con el resultado. Mi meta musical, tocar una canción entera con mis hijos de 9 y 11 años. El pequeño le da a la batería y al mayor, le estoy intentando meter el bajo por los ojos.
“Guitarra rítmica acústica + Lead con eléctrica. Sin ser una obra maestra (que me perdone Santi Campillo 🙏🏻), es la grabación de la que más…”
“Saludos guitarreros a tod@s. Rony, desde Madrid. Llevo con la eléctrica unos 5 años, aprendiendo en casa, pero entre operación y estancamie…”
“Muy buen trabajo y además editando las dos guitarrinchis. Muy bien!!! A seguri dándole! Gracias Victor. Lo de editar, al final te tiras más tiempo montando y sincronizando todo, q…”
“Muy buen trabajo y además editando las dos guitarrinchis. Muy bien!!! A seguri dándole! Gracias Victor. Lo de editar, al final te tiras más tiempo montando y sincronizando todo, q…”
“Coñi, éste no lo había visto, la leche!!! estoy por borrar el que acabo de subir, jajajaja. Muy bien!!! una pasada. De borrarlo nada tío. Bien orgulloso tienes que estar de aprend…”
“La rítmica unos días, si. Me costaba sobre todo el final de la estrofa, cuando hace si bemol-fa. Pero la parte puñetera es la solista, llevo cerca de 2 meses y ya por fin la tengo…”
“Por cierto, por curiosidad, cuánto te ha costado aprender la rítmica?, porque a mi me ha costado 10 días hacerla medio regular y estoy muy contento, porque como decís, a nivel de…”
“Muy bien, que envidia mas sana 👏👏👏👌. Gracias Alfonso. A dar envidia tu también. 🙌🏻”