“Como dice un guitarrista amigo mío, seguimos “picando piedra”. Espero que os gusten.”
“Un ratito agradable con amigos y acaba saliendo ésto. Mi primera vez con público, amigos, pero publico 😍”
“Pues nada, ya está limpita, apantallados los huecos del cuerpo, con cuerdas nuevas y con nuevo golpeador nacar envejecido, por cierto, con…”
“Se hace lo que se puede, que no es mucho. Seguimos en la brecha… Saludos.”
“”
“Me ha hecho ilusión volver a grabar una de las primeras que me aprendí. Un saludo.”
“Otra solución que descubrí estos días. Como dije, me regalaron este Spark go https://www.google.com/search?q=spark+go&oq=&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqBggBEEUYOzIGCAAQRRg5MgYIARBFGDsyDQgCE…”
“Saludos, bienvenido y a darle!!!”
“Salvo lo de los auriculares lo he hecho todo. Pero no soy yo solo, mi hijo lo probó en el suyo y tampoco capta sonido. Es más por vosotros, por que funcione bien, yo tengo mucho “…”
“Pues lo dicho, no me funciona de ninguna manera aunque en todos sitios me aparece como funcionando.”
“Yo tengo los navegadores configurados para que me pidan permiso si la pagina requiere activar micros y otros elementos. Si hago el test sin hacer caso de esos avisos el log es sim…”
“=== Test de micrófono === User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/145.0.0.0 Safari/537.36 Platform: Windows Screen: 136…”