“Como dice un guitarrista amigo mío, seguimos “picando piedra”. Espero que os gusten.”
“Un ratito agradable con amigos y acaba saliendo ésto. Mi primera vez con público, amigos, pero publico 😍”
“Pues nada, ya está limpita, apantallados los huecos del cuerpo, con cuerdas nuevas y con nuevo golpeador nacar envejecido, por cierto, con…”
“Se hace lo que se puede, que no es mucho. Seguimos en la brecha… Saludos.”
“”
“Me ha hecho ilusión volver a grabar una de las primeras que me aprendí. Un saludo.”
“Ya te digo que aprenderás, ésto no tiene ningún secreto, más que constancia y trabajo. Bienvenido y un saludo.”
“Aún estoy en el de introducción al blues, así que aún me queda, jajajaja, pero sí, lo haremos en su momento.”
“Yo hace poco compré el Spark Mini y me tiene enamorado, Yo tengo el Spark positive grid, y no lo uso ahora porque para casa me viene mejor otro pequeño que uso, pero para este ver…”
“Jolin, lo haces que parece fácil!!!”
“Yo estoy acostumbrado a las Elixir de calibre .10, Yo también las uso y no me parecen duras como mencionan, será que aún no tengo tacto, de echo usé las Ernie Ball de 9 y no noté…”
“Hola Ito. Lo de la pedalera es que da mucha pereza, traen tantas configuraciones y efectos que me dejan un poco frio, no creo que hagan falta tantos efectos y menos para mi nivel,…”