Guitar Lions y Guitarras Raimundo

Apuestan para el futuro

Con cada compra de una Guitarra Raimundo tienes 1 mes de cursos de guitarra online gratis

Estamos felices de anunciar que a partir de noviembre 2020 todas las guitarras producidas por Guitarras Raimundo incluirán un cupón con 1 mes PREMIUM gratuito en Guitarlions.com

En estos tiempos de incertidumbre Raimundo y Guitarlions.com han decidido apostar por el futuro de la enseñanza online ofreciendo a todos sus clientes la posibilidad de aprender de forma gratuita durante un mes en nuestra plataforma.

Con este cupón podrás acceder a todos los servicios Premium de nuestra web:
  • Acceso a +350 clases de guitarra
  • Acceso a +800 pistas de acompañamiento profesionales
  • Tutor personal 
  • Partituras virtuales integradas
  • Descarga de PDF en alta definición
  • Contenido en 4K grabado con multicámara
  • Curso de Teoría Musical

¿Has comprado una Guitarra Raimundo recientemente y no tiene cupón?
Escríbenos y te proporcionaremos uno.


SOBRE GUITARRAS RAIMUNDO

Guitarras Raimundo fabrica guitarras clásicas, guitarras flamencas, guitarras MIDI y guitarras acústicas desde 1968. Construidas artesanalmente en España, sus modelos cubren una amplia gama que va desde modelos de estudiante hasta modelos artesanales de concierto para los guitarristas más exigentes. Todas las guitarras Raimundo están fabricadas en España siguiendo el Sistema tradicional Español, lo que garantiza un estándar de calidad sonora y acabados propios de este sistema. En guitarras Raimundo todas sus guitarras están fabricadas de manera artesanal en Paterna (Valencia) con el Sistema tradicional Español. Con este sistema la tapa queda unida al mástil para seguidamente montar el instrumento. Durante el proceso de montaje una parte del mástil queda dentro de la caja, creando el "tacón español". Este sistema garantiza una construcción más firme de la guitarra que usando una unión tipo "cola de Milano", muy habitual en la industria del mueble. A su vez, también proporciona una mayor estabilidad y durabilidad al instrumento.

“Guitarras Raimundo” cuenta con una plantilla de 29 artesanos. Se producen más de 12.000 instrumentos al año, de los cuales el 85% son exportados a todo el mundo y cuenta con una filial en EE.UU. para distribuir sus guitarras directamente en el país.
A pesar del crecimiento constante, la forma en que las “Guitarras Raimundo” se construyen no ha variado significativamente durante todos estos años. Y esto no es una coincidencia. Para ellos es un orgullo el poder afirmar que todas sus guitarras continúan siendo elaboradas a mano, de manera artesanal y siguiendo el sistema tradicional español heredado de una tradición que se pierde en el tiempo y que les enorgullece poder seguir conservando.
Pero en “Guitarras Raimundo” tradición e innovación no están reñidas y su departamento de I+D desempeña una labor fundamental para ofrecer nuevos modelos, logrando nuevos retos que aporten un valor añadido al instrumento.
A ellos les gusta pensar que nunca hacen dos instrumentos iguales, cada guitarra es diferente de la anterior.