“Hola! En la última semana he descubierto la diferencia sustancial entre calibre y calibre de cuerdas. Levvo años tocando con las Elixir y m…”
“¡Hola todos! Al comprar un nuevo instrumento, siempre lo llevo a mi luthier de confianza para limpiar trastes, quitar plásticos y sobre tod…”
“Hace un par de meses compré una Washburn j6 Wes Montgomery Made in Korea del 1990. Estaba pensando cambiar los pickups originales y poner u…”
“Hola! En la última semana he descubierto la diferencia sustancial entre calibre y calibre de cuerdas. Levvo años tocando con las Elixir y montando las 0.12 sobre mi archtop, casi…”
“Gracias por las respuestas! Las pastillas de Pascual Brisa son famosas, pero también muy caras. Lo mismo las Lollar. Pero si consideramos que hacen el 90% del sonido de un instrum…”
“¡Hola todos! Al comprar un nuevo instrumento, siempre lo llevo a mi luthier de confianza para limpiar trastes, quitar plásticos y sobre todo hacer la cejuela de hueso a medida (al…”
“Hace un par de meses compré una Washburn j6 Wes Montgomery Made in Korea del 1990. Estaba pensando cambiar los pickups originales y poner unos p90. ¿Algún consejo?”