Guitarlions.com 2.0

Nuevos servicios activos

Guitarlions 2.0 - El futuro ha llegado

En Guitarlions.com estamos felices de anunciar que la primera versión de Guitarlions 2.0 se desplegó con éxito el pasado martes 25 de mayo 2021. 

¿Qué novedades aporta? 

Guitarlions.com tiene como objetivo convertirse en la plataforma de didáctica de la guitarra en español  más avanzada del mundo y esta nueva versión es la primera materialización de este sueño. 

Guitarlions 2.0 contiene una serie de mejoras en nuestra plataforma que se lanzarán a lo largo del año. La primera que se ha publicado el día 25 de mayo es la más importante ya que incluye importantes mejoras a nivel de sistema y sobre todo en el servicio de tutoría personalizada y chat con el profesor.

Ahora todos los alumnos Premium podrán escribir fácilmente al profesor desde cualquier página de un curso. Además todas las consultas estarán organizadas en la página "Mi perfil" en el apartado "Consultas", para que tengas siempre todo muy bien organizado. 


Implementaciones incluidas en Guitarlions 2.0:

  • Sistema tutor integrado ✅ 

  • Página tutoriales y canciones

  • Mejoras en el diseño del blog

  • Mejoras en el diseño de la página cursos

  • Sección de cursos recomendados

  • Sistema de seguimiento y progreso del curso


En guitarlions.com estamos muy emocionados con todas estas nuevas implementaciones e iremos informando sobre el lanzamiento de cada una de ellas. 


Nuevo sistema de pregunta al profesor

Es una de las novedades más importantes de la nueva web. Ahora en cada página del curso encontrarás un  apartado donde podrás escribir cualquier consulta relacionada con el mismo directamente a tu profesor.

Cuando el profesor contesta a una consulta recibirás un email de aviso y podrás leer el mensaje directamente en el apartado "consultas" de tu perfil personal. Aquí podrás volver a escribirle si fuera necesario y además podrás añadir archivos como audio, foto y PDF hasta 10mb.

Es la primera vez que una plataforma de cursos de guitarra online ofrece este servicio incluido en el precio de la suscripción y estamos muy orgullosos de abrir esta nueva puerta a la didáctica online. 

Aprovecha ahora mismo todos los servicios de Guitarlions.com

🔥 Ver planes Premium 🔥