Cursos
Jam
Itinerarios
Blog
Foro
Apps
Mi progreso
Plan de estudio
App escalas
App arpegios
App lectura de notas
Afinador
Metrónomo
Ayuda
Tarjeta regalo
Recursos
Mi progreso
App escalas
App arpegios
App lectura de notas
Afinador
Metrónomo
Plan de estudio
Ayuda
Tarjeta regalo
Premium
Premium
Buscador inteligente
Accede
Accede
Regístrate
Regístrate
Foro
Buscar
Victor Lloret
Miembro desde 23 Abr 2023
50
Posts
8
Hilos
103
Likes recibidos
2901
Vistas a tus hilos
Volver al perfil
Toda la actividad de Victor Lloret
Respondió en:
Carolina
“Muy buen trabajo y además editando las dos guitarrinchis. Muy bien!!! A seguri dándole! Gracias Victor. Lo de editar, al final te tiras más tiempo montando y sincronizando todo, q…”
0
Likes
146
Vistas Hilo
Publicado
18/06/2026, 09:55
Respondió en:
My sharona
“Es difícil my sharona de cojones pero llegaré!!! jajajaja muy bien tocada y me motiva. A seguir así.”
0
Likes
163
Vistas Hilo
Publicado
17/06/2026, 18:05
Respondió en:
Carolina
“Muy buen trabajo y además editando las dos guitarrinchis. Muy bien!!! A seguri dándole!”
0
Likes
146
Vistas Hilo
Publicado
17/06/2026, 17:58
Respondió en:
Grabar "actuaciones" con pc
“Menuda currada Alfonso! Yo tengo Camo Studio, el OBS Studio, como DAW Reaper y una interface de audio Audient iD14 MkII. Me estuve planteando comprar un SM57 para ponerlo en mi ca…”
0
Likes
237
Vistas Hilo
Publicado
11/06/2026, 08:59
Respondió en:
Mi rollo es el Rock 🤘
“Mola, ya tengo con quien montar una banda 😁 Bienvenido Joaquín! En cuanto tengas oportunidad, monta o métete en una banda, aunque seais muy malos, como yo jajajaja, no sabes lo qu…”
2
Likes
273
Vistas Hilo
Publicado
12/05/2026, 19:26
Respondió en:
Golosinas para la teoría
“Navegando mirando guitarritas (me las compraba todas), me ha salido lo siguiente: https://www.chordfiles.com/ Es una pequeña herramienta para el aprendizaje de armonía, escalas, p…”
2
Likes
287
Vistas Hilo
Publicado
20/04/2026, 19:53
Respondió en:
Highway to Hell
“Ruidico del weno!!!!”
1
Likes
313
Vistas Hilo
Publicado
20/04/2026, 19:33
Respondió en:
Tenemos chica nueva en la oficina 🎶
“Que chula!! A darle caña!”
1
Likes
290
Vistas Hilo
Publicado
20/04/2026, 19:32
Respondió en:
Mi rollo es el Rock 🤘
“Bienvenido, a disfrutar de esta pasión!!!”
1
Likes
273
Vistas Hilo
Publicado
20/04/2026, 19:32
Respondió en:
Muse - Plug in Baby
“Es que ecualizar es un mundo, requiere su tiempo y encontrar donde estás cómodo. Pues compañero con paciencia y tiempo, lo encontrarás fijo.”
1
Likes
211
Vistas Hilo
Publicado
03/04/2026, 11:29
Respondió en:
Muse - Plug in Baby
“No uso fuzz. Tengo una distorsión de la pedalera Mooer black truck combinado con un Blackstar debut 50R con un cono Neo Creamback. La disto con ese altavoz cuando rompe me encanta…”
1
Likes
211
Vistas Hilo
Publicado
03/04/2026, 10:57
Respondió en:
Dos estilos, misma belleza y mismas ganas!!!
“Que bonitas son. El mástil de una tele es una cosa… probé una player II y me enamoró el tacto y como puedo tocar el mástil, el cuerpo ya… no tanto jejeje. Tienen un sonido muy pec…”
1
Likes
412
Vistas Hilo
Publicado
03/04/2026, 10:46
Respondió en:
Me Quedo :) - Rony, desde Madrid
“Bienvenido, Yo estoy encantado sobretodo porque puedo ir a mi ritmo. Cualquier consulta te la resuelven bastante rápido, así que no tienes sensación de estar “solo”. Muy bien la v…”
3
Likes
304
Vistas Hilo
Publicado
03/04/2026, 10:43
Respondió en:
Muse - Plug in Baby
“Os traigo esta parte de la lección de 13/03/2026 que tengo aparte de los modos griegos y la pentalick. Me ha encantado aprender esta canción, aún me queda depurarla un poco, pero…”
7
Likes
211
Vistas Hilo
Publicado
03/04/2026, 09:30
Respondió en:
Guitarra eléctrica con solfeo
“Hola, En la aplicación aparte de tener las 2 notaciones puedes ver las notas tanto en el piano como en el diapasón de la guitarra. No se si te refieres a eso.”
2
Likes
253
Vistas Hilo
Publicado
03/04/2026, 09:25
Respondió en:
Sugerencia introducción a la guitarra
“Ya llevo tiempo tocando la guitarra, pero nunca he tenido del todo claro 2 cosas del mismo instrumento. Se para que sirve los potenciómetros de tono y el selector de pastillas. Pe…”
4
Likes
215
Vistas Hilo
Publicado
17/03/2026, 19:55
Respondió en:
Amplificadores para casa
“Yo toco con un Blackstar Debut 50 ( https://blackstaramps.com/debut-50r/ )que también tiene atenuador, aunque me está haciendo el tonto el potenciómetro de volumen y aunque he int…”
0
Likes
500
Vistas Hilo
Publicado
13/01/2026, 19:31
Respondió en:
Dos Gardenias
“Muy limpito, muy bien.”
1
Likes
336
Vistas Hilo
Publicado
13/01/2026, 19:27
Respondió en:
Saludos desde Sada - A Coruña
“Bienvenido!!! El número correcto de guitarras que hay que tener son las que tienes+1, es una pasada los ataques de GAS que dan jajaja. Yo tengo una Pacífica 612FMX, LTD EC-401 y u…”
0
Likes
367
Vistas Hilo
Publicado
13/01/2026, 19:25
Respondió en:
Calibre y tensión de cuerdas
“Yo estoy acostumbrado a las Elixir de calibre .10, he probado .09 y buah como aun soy bastante burro y apreto mucho se me iban las notas, necesito que sean un poco más duras sino…”
1
Likes
404
Vistas Hilo
Publicado
13/01/2026, 19:21
Anterior
1
2
3
Siguiente